Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando ficha por el Málaga

EFE - Sevilla EFE - Sevilla
El delantero malagueño del Betis Fernando Fernández Escribano, cuyo contrato con la entidad sevillana expira el próximo lunes, se ha comprometido con el Málaga para las próximas cuatro temporadas y regresará de este modo a su ciudad natal.

El Betis ya le comunicó a Fernando que su relación no sería prolongada, por lo que el futbolista malagueño negoció su incorporación con diversos clubes, como el Getafe y el Espanyol, aunque finalmente se ha decidido a fichar por el Málaga ya que ha sido el club que le ha ofrecido un contrato más largo.

Fernando, de 29 años, se formó en la cantera del Real Madrid y llegó al Betis en 2002, procedente del Real Valladolid, y con la camiseta del cuadro verdiblanco, se proclamó campeón de Copa en 2005 y disputó la Liga de Campeones, además de marcar veintiocho goles en los seis campeonatos ligueros que ha disputado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información