Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Normal que el Madrid quiera a Ronaldo"

  • Platini considera lógico el interés del Madrid por el luso
Defensa  Central Defensa Central
El presidente de la UEFA, Michel Platini, cree "normal" el interés del Real Madrid por la estrella del Manchester United Cristiano Ronaldo y piensa que el club inglés no tiene motivos razonables ni de peso para quejarse de ello. De este modo Platini le da un pequeño revés al conjunto de Ferguson que ya vio como su denuncia ante la UEFA fue desestimada y como ahora el presidente de la misma lo reafirma poniéndose del lado del Madrid con estas declaraciones

"Es normal que los grandes clubes quieran a los mejores jugadores y Ronaldo es considerado uno de los mejores sino el mejor ", aseguró Platini, hoy, durante una conferencia de prensa para valorar la Eurocopa que está a punto de finalizar. "Todos los clubes mundo querrían tener a Cristiano Ronaldo", añade Platini.

"Los jugadores van de un club a otro y es lógico que el Madrid se interese por él. Forman parte del sistema de los actuales movimientos de fútbol en cuanto al mercado se refiere", concluyó el presidente de la UEFA.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información