Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ballack es duda para la final ante España

  • Arrastra un problema en el gemelo
Defensa  Central Defensa Central
Michael Ballack, capitán de la selección alemana, no participa en el entrenamiento oficial que lleva a cabo el conjunto germano en el estadio Ernst Happel de Viena y es duda para la final de la Eurocopa que disputará, mañana, Alemania contra España.

Ballack tiene un problema muscular en el gemelo derecho desde el viernes por la mañana y ya no participó ayer por la tarde en el entrenamiento en Tenero (Suiza), donde se concentró la selección germana durante la Eurocopa, informó la Federación Alemana (DFB).

"La decisión de si Ballack puede jugar el domingo está totalmente abierta y se tomará poco antes del partido. Ballack permaneció el sábado por la tarde en el hotel del equipo para ser atendido por el equipo médico de la Federación Alemana", señala el comunicado oficial emitido por la DFB.

La baja de Ballack sería un duro golpe para el técnico Joachim Löw. No sólo porque se trata de la estrella y el capitán del equipo, sino porque incluso el técnico cambió el sistema para favorecer su juego ofensivo y le blindó con dos centrocampistas de contención, un esquema que le sirvió para vencer a Portugal y Turquía, en los cuartos y las semifinales.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información