Ir a versión clásica Ir a versión móvil

UEFA anuncia ganancias de un 5% respecto a Portugal'04

  • Los beneficios serán repartidos a las federaciones
EFE EFE
David Taylor, secretario general de la UEFA, anunció hoy que la Eurocopa de Austria y Suiza ha dejado un cinco por ciento más de ganancias que la edición precedente, disputada hace cuatro años en Portugal. "Los ingresos han subido cerca de un 56 por ciento, aunque los costes también lo han hecho. El resultado final es un incremento en las ganancias del cinco por ciento respecto a 2004, con lo que podemos concluir que la Eurocopa continúa atrayendo tanto a los medios de comunicación como a los patrocinadores", destacó en la rueda de prensa de balance del torneo.

Taylor dijo que los beneficios finales serán distribuidos a las 53 federaciones miembros de la UEFA durante los próximos cuatro años, para fomentar el fútbol base. "Al igual que el Mundial, este torneo es el que más ingresos genera en el mundo del fútbol; el dinero se invierte en cosas positivas, así que estamos encantados de que el interés por este tipo de acontecimientos sea cada vez mayor" destacó
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información