Hierro: "El seleccionador ha conseguido un gran rendimiento"





Fernando Hierro, director deportivo de la Federación Española de Fútbol, declaró hoy en Viena que el seleccionador Luis Aragonés "ha conseguido un gran rendimiento y una selección magnífica", pero que no hay que pensar en otra cosa que no sea el partido.

"No hay contradicciones, aquí hay una idea de un seleccionador que trabaja con toda la libertad, que ha conseguido un gran rendimiento, una selección magnifica y hay que esperar a la final. No hay que valorar nada, ya habrá tiempo. Hoy es un día de ser optimista antes de un gran día como país, como selección. Ese debe ser nuestro objetivo", dijo.

"Creo que tenemos que dejar claro que lo importante tras 44 años es el partido de mañana. Tengo claro que es partido importante, es un momento clave en nuestro país y es lo que verdaderamente nos debe importar por la tranquilidad de todos. Hay que sumar fuerzas y pensar sólo en el partido. Después de un gran campeonato y un rendimiento extraordinario de nuestra selección, lo importante es el partido", añadió.