Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arabia quiere que Hugo Sánchez sea su seleccionador

EFE - México EFE - México
El técnico mexicano Hugo Sánchez, ex seleccionador de México hasta marzo pasado, es buscado por el fútbol de Arabia Saudí para dirigir a su selección nacional, aseguró hoy la prensa deportiva de México.

Según el diario Esto, dirigentes de la Federación de fútbol de Arabia Saudí se encuentran en México con el propósito de hablar con el ex jugador del Atlético de Madrid y Real Madrid "y conocer sus pretensiones económicas".

Sánchez dejó el pasado 31 de marzo el cargo de seleccionador de fútbol mexicano después de que no logró clasificar a México al torneo de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Sin hablar

Desde que dejó a la selección, Sánchez no ha hecho declaraciones sobre su futuro aunque el diario Esto aseguró que "no se ha separado del fútbol y sigue observando partidos además de pasar el tiempo al lado de su familia".

Antiguo goleador del Real Madrid y ganador de cinco trofeos como máximo goleador del fútbol español, Sánchez ha dirigido en México a los equipos Pumas UNAM, con el ganó dos títulos, y al Necaxa, en una etapa previa a su designación como seleccionador mexicano.

En 25 partidos como técnico de la selección mayor de México, Sánchez logró 14 triunfos, tres empates y ocho derrotas, y su máximo logro fue la conquista del tercer lugar de la Copa América de Venezuela 2007.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información