Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ficharía a Ronaldo si pesara 12 kilos menos"

  • Briatore bromea sobre la posibilidad de que el QPR contrate al delantero
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Otra cosa no, pero Flavio Briatore es una persona con un sentido del humor un tanto peculiar. El director del equipo ING-Renault F-1 Team y propietario del Queens Park Rangers, equipo que milita en la Championship (equivalente a la Segunda División) inglesa, se vio ayer envuelto en un rifirrafe con la Prensa británica e italiana, que aseguraba que estaba negociando con Ronaldo (el de siempre, no Cristiano) su posible pase al equipo londinense toda vez que se recuperase de su lesión.

Las informaciones aseguraban que Briatore estaba dispuesto a pagar 4 millones de euros por hacerse con el pase del futbolista, pero Briatore desmintió muy a su manera el presunto interés del QPR en lograr fichar al brasileño: "Ficharía a Ronaldo si pesara doce kilos menos, pero ahora no me interesa. Si quieren que lo fiche, que el Milan le ponga a dieta y entonces empezaremos a discutir", señaló el italiano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información