Luis dirigió su último entreno como seleccionador





Luis Aragonés dirigió el que apunta como su último entrenamiento como seleccionador, cargo que abandonará el próximo 30 de junio, en el escenario de la final, el estadio Ernst Happel, donde ultimó los detalles del duelo ante Alemania.

Con los primeros quince minutos abiertos a los medios de comunicación, en los que se pudo comprobar la ausencia de David Villa, baja ante Alemania por la lesión muscular que sufrió en la semifinal frente a Rusia, España realizó el último entrenamiento antes de la final.

Once decidido

Volvió a pisar el césped del antiguo Prater vienés, el estadio convertido en talismán donde superó la barrera de cuartos de final, en los penaltis ante Italia, y goleó a Rusia en semifinales (3-0). En la parte del entrenamiento a puerta cerrada, Luis Aragonés ensayó con el equipo que jugará la final. La gran novedad es la inclusión de Cesc Fábregas aprovechando la ausencia de David Villa.

Fue el último entrenamiento de Luis Aragonés como seleccionador. Una sesión suave de una hora que confirmó que España jugará la final con Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Senna, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva y Fernando Torres.