El Elche negocia con el Betis para que juegue el trofeo ilicitano





El consejo de administración del Elche negocia con el Betis para que el equipo andaluz sea su rival en la próxima edición del Trofeo Festa d"Elx, que se disputará en la segunda quincena de agosto en el estadio Martínez Valero.

La directiva del Elche pretende, de esta manera, ejecutar una de las cláusulas que se recogían en el contrato de cesión del entonces jugador verdiblanco Ismael López, en la temporada 04-05, que todavía no se ha hecho efectiva.

En ese sentido, el presidente del Elche, José Sepulcre, ha asegurado que "las negociaciones con el Betis están muy adelantadas para que sea el rival en el Festa d"Elx", con lo que el conjunto andaluz sería el rival más importante de los ilicitanos durante la pretemporada.

Lo que esta por ver es la fecha en la que se disputaría el partido, aunque parece indicar que sería en el fin de semana del 16 y 17 de agosto.

El Elche no ha cerrado el calendario de los partidos que disputará durante la pretemporada, aunque David Vidal, técnico del conjunto ilicitano, no quiere que sean más de seis o siete, ya que quiere trabajar al máximo aspectos técnicos y tácticos.