Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "He sufrido un subidón"

  • El menos goleado del torneo
Defensa Central Defensa Central
Casillas, como buen capitán, transmitía serenidad, aunque él mismo no sabía por qué. "No sé explicarlo, pero tras el subidón que he tenido cuando el árbitro pitó el final, me he quedado tranquilo", comentaba el portero de España y del Real Madrid, que a pesar de esa presunta serenidad le brillaban los ojos por los que trnasmitía felicidad.

"Igual no soy todavía consciente de lo que hemos conseguido, pero estoy tranquilo y sastifecho por haberlo conseguido al final. ¿Qué que he sentido cuando he lenatado la Copa?...pues una alegría para todos, para la aefición que ha estado tan unidad y para callar la boca a unos cuantos bocazas", comentó el portero menos goleado de esta Eurocopa, que, cómo no, se refería a esos batracios políticos que iban con Rusia en las semifinales y que no se merecen representar a nadie dentro de la geografía española.

"He cumplido uno de mis sueños, que era ganar un título con la selección. Espero que toda España lo disfrute porque he visto a todos muy unidos, incluso a la prensa. Que lo disfrutemos todos", concluyó feliz el portero de España y del Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información