Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves avisa que puede marcharse

EFE - Sevilla EFE - Sevilla
El jugador sevillista indicó sobre la posibilidad de salir del club que está acostumbrado a escuchar siempre las mismas especulaciones. "Siempre dije que las mentiras no me gustan y las cosas claras por delante. Quiero mejorar y si pasa por no estar en el Sevilla lo siento mucho. Los que me quieren se alegrarán por mí".

"No me preocupa nada el futuro ahora", declaró el lateral, que negó que haya promesas para una venta y aseveró que "yo no vivo de promesas. Es cierto que las conversaciones con Del Nido son privadas y no tengo promesa de que me vaya a vender".

Del partido con el Mallorca ha dicho que "es un partido muy importante para que siga la esperanza de coger el cuarto puesto. Tenemos que conseguir los tres puntos, aunque sea un partido muy complicado, conseguir el máximo de puntos posibles y si pincha el Atlético, aprovecharlo".

El internacional brasileño ha declarado que "hace tres años conseguir la UEFA era una alegría inmensa. Tenemos el objetivo de la "Champions", pero el segundo objetivo es meternos en la UEFA. No sería un fracaso, aunque un poco decepcionante, sí", y ha añadido que "no pensamos en que la continuidad de jugadores pase por llegar a "Champions". Ya habrá tiempo de hablar de otras cosas".

Del técnico sevillista, Manolo Jiménez, ha dicho que "hay que darle a todos el tiempo de adaptación y Jiménez llegó con la temporada en marcha. Los resultados no le ayudaron, pero ha hecho un grupo en el que ganamos y perdemos todos. Es la mentalidad que nos ha hecho llegar adonde hemos llegado".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información