Lehmann: "El árbitro fue parcial y nos perjudicó"

Patéticas declaraciones del portero alemán tras el rotundo triunfo español





Era lo que faltaba por oir, al viejo y patético portero alemám Jens Lehman quejarse de que el colegiado italiano Rosetti les había perjudicado. "Fue muy arrogante, creo que inlcuso parcial. Vio el cabezazo y ni lo sancionó. Además, justo antes del final, tuvimos una gran ocasión en el área y señaló falta en nuestra contra. Incluso los jugadores españoles se sorprendieron, fue muy decepcionante". Lo dijo y se quedó tan pancho. Quizá esperaba que Rosetti marcara el gol del empate para un equipo que fue incapaz de tirar ni una vez a la portería de Iker Casillas, salvo balones aéreos.

Y es que a Lehamn le debe perseguir una maldición española, porque se vio obligado a irse del Arsenal por que apenas jugaba ante la presencia de un portero español Almunia, que para mejor que él con las manos atadas. Y en Viena se quedó compuesto y sin Eurocopa porque un equipo de rojo y azul les dio un baño de fútbol de principio a fin.

Sin embargo su excusa es que el colegiado favoreció a España: "La decepción fue la actuación del árbitro, es la tercera vez que tengo mala suerte con los árbitros finales europeas", dijo, resaltó que no sancionara el supuesto cabezazo de Silva a Podolski. Patético este portero al que devorará la historia con el silencio por su falta de deportividad. Aunque al final de sus quejas acabó reconociendo que España ganó "merecidamente". ¿En qué quedamos?: "Junto a nosotros, fueron el equipo que ha sido más consistente en los últimos años e incluso ganaron todos los encuentros de la Eurocopa, merecieron ganar". Pues eso, al final un ataque de sensatez le pudo.