Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos busca la machada ante el Chelsea

  • El Fenerbahçe tiene a media Turquía detrás para pasar a semifinales
EFE - Turquía EFE - Turquía

El Chelsea de Avram Grant, muy centrado en continuar escalando posiciones en la "Premier", se enfrentará mañana por primera vez en la Liga de Campeones al actual campeón turco Fenerbahce. Para su visita en Estambul al Sukru Saracoglu Stadium, el técnico israelí del Chelsea cuenta con un once que goza de buena salud en general, aunque está pendiente del inglés Frank Lampard y del meta checo Petr Cech.

El vigente campeón turco es el actual líder de la liga con dos puntos de ventaja sobre el Galatasaray. El conjunto turco es uno de los equipos más goleadores del continente con 61 tantos anotados en la liga y 16 en la actual edición de la Copa de Campeones. El turco Semih Sentürk y el brasileño Alex, con 16 goles, el serbio Mateja Kezman y el brasileño Deivid con 14 en esta temporada, demuestran el potencial que tiene este equipo en ofensiva.

El entrenador Zico alineará a Roberto Carlos en el once titular, que no juega desde el partido de vuelta frente a Sevilla por los octavos de final de la "Champions". Otro que estará desde el inicio será el centrocampista Ugur Boral, que concluyó el clásico con Besiktas con alguna molestia física.


La ficha:

Fenerbahce: Demirel; Turaci, Diego Lugano, Dracena, Roberto Carlos; Alex, Aurelio, Maldonado, Boral; Deivid y Mateja Kezman.

Chelsea: Cudicini o Cech, Belletti, Carvalho, Terry, Bridgem; Ballack o Wright-Phillips, Essien, Obi o Lampard, Joe Cole, Drogba, Kalou.

Árbitro: Claus Bo Larsen (Dinamarca)

Hora: 20.45 local (18.45 GMT)

Estadio: Sukru Saracoglu (Estambul).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información