Ronaldinho: "Siempre fui el rey de la noche"

El brasileño no se esconde en una entrevista concedida a O Globo TV







Ronaldinho, entrevistado en la televisión brasileña, no se escondió acerca de las críticas que ha recibido acerca de su azarosa vida nocturna. "¿El rey de la noche? Siempre fui así, nunca tuve problemas en mi vida por eso. Mi rutina siempre fue igual, pero el fútbol es así: si dejas de ganar títulos empiezan a invertarse cosas".

Directo y al grano. Y sin cortarse un pelo. "Mi vida siempre fue igual, no he cambiado desde el primer día que llegué a Barcelona, hasta hoy. Nunca mi vida de soltero ha interferido en mi desempeño profesional", sentenció el brasileño, que sabe que Guardiola no le quiere para su proyecto culé.

"Soy jugador del Barça. Tengo ganas de volver a jugar pero no me importa dónde. Sólo estoy centrado en entrenar. En relación a si me quedo en mi club o me voy, todo eso lo dejo en manos de mi hermano. Es maravilloso de que se hable de que Scolari tiene interés en que juegue en su Chelsea, porque es un excelente entrenador. Si sale la oportunidad de trabajar con él otra vez será magnífico", finalizó Dinho.