Estoyanoff volverá a la disciplina del Valencia





El equipo uruguayo Peñarol de Montevideo se ha quedado sin dos de sus principales figuras, Ruben Olivera y Fabian Estoyanoff, para jugar la liguilla de clasificación para la Copa Libertadores de América 2009 y la Sudamericana 2008 debido a que deben regresar a sus clubes en Italia y España.

Hoy finalizó la autorización que recibió Estoyanoff del club español Valencia para jugar como cedido en el Peñarol. El futbolista dijo que fue convocado para presentarse el 14 de julio a los entrenamientos del equipo español y posteriormente se definirá si sigue en el equipo o es cedido a otro.

El mismo jugador confirmó que el Pachuca mexicano está interesando en contar con sus servicios: "Los directivos del Pachuca me están siguiendo desde hace varias temporadas y está la posibilidad de jugar en México".

Estoyanoff fue titular en el partido que el Peñarol le ganó el domingo por 2-0 al Danubio en el inicio de la Liguilla y recibió una emotiva despedida de los aficionados del Peñarol y sus compañeros cuando fue sustituido en el segundo tiempo.

Similar es el caso de Ruben "Pollo" Olivera, que también culminó la cesión de la Juventus a Peñarol, y próximo jueves 3 deberá viajar a Italia, aparentemente, para jugar como cedido en el Génova.