Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Desgobierno y fichajes electoralistas"

Defensa Central Defensa Central
El ex directivo del Barcelona Xavier Faus, quien apoya a Sandro Rosell en su proyecto de oposición a Joan Laporta, ha lanzado unas afiladas críticas sobre la gestión que se está llevando a cabo en los casos de los jugadores Ronaldinho y Deco, asegurando que "lo habían ganado todo hace dos años, y ¿Por qué se han perdido esos 150 millones de patrimonio?", matizando que en el caso de Ronnie "¿Para el club es mejor venderlo por 5 millones al Milan o intentar recuperarlo? El principal problema ha sido el desgobierno, la propia junta lo ha admitido metiendo a última a hora a Marc Ingla para intentar arreglarlo. Es una persona muy válida en otros temas pero no en lo deportivo".

Además, Faus ha tachado de "electoralistas" los nuevos fichajes del equipo culé para la próxima temporada, asegurando que "se han pagado precios electorales por los fichajes. Lo es pagar 35 millones por un lateral o 14 millones por Keita. Se han precipitado. El que venga acarreará con esta mochila".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información