Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se abre el plazo para inscribir fichajes

EFE - Madrid EFE - Madrid
La Liga de Fútbol Profesional abrió hoy el primer periodo de inscripción de jugadores para la próxima temporada 2008-2009, que permanecerá hábil hasta el lunes 1 de septiembre, después del inicio del campeonato el sábado 30 de agosto.

El segundo plazo de fichajes se prolongará entre el jueves 1 de enero de 2009 y el sábado 31 de ese mes, tras la interrupción del campeonato por las fiestas navideñas.

La temporada pasada el fútbol español hizo un importante desembolso en el primer periodo de fichajes con más de 500 millones de euros, entre los que figuraron los de los madridistas Arjen Robben (36 millones), Pepe (30 millones) y Wesley Sneijder (25,5 millones.

El Barcelona se gastó 27 millones de euros en la incorporación del francés Thierry Henry y 17 en la del argentino Gabi Milito y el Atlético de Madrid 21 millones en el argentino Diego Forlán y 20 en el portugués Simao Sabrosa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información