Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benfica cierra el fichaje de Martins

EFE EFE
El Benfica cerró la contratación del centrocampista luso Carlos Martins tras alcanzar un acuerdo con el Recreativo de Huelva por tres millones de euros, informó hoy el club portugués en un comunicado. El internacional portugués, que regresa al fútbol luso tras una temporada en el fútbol español, firmó un contrato por cinco años y que incluye una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

El Benfica, que se interesó también por el delantero francés del decano del fútbol español Sinama Pongolle, pagó tres millones de euros, el 80 por ciento de los cuales serán repartidos por igual entre el Recreativo de Huelva y el Sporting de Lisboa, mientras que el resto será para Martins. El jugador será presentando esta tarde por el nuevo director deportivo del club encarnado, el recientemente retirado Rui Costa, que ha sido el responsable de las negociaciones por la parte benfiquista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información