Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo, en el paro

  • Ayer acabó su contrato con el Milan
Defensa  Central Defensa Central
Ronaldo Nazario da Lima, uno de los mejores delanteros centros de la historia del fútbol y ex madridista, se encuentra a sus 31 años sin equipo ya que hoy ya no tiene contrato con el Milan y el club rossonero parece que no tiene intención alguna de renovarle. Ronaldo está lesionado gravemente de la rodilla izquierda desde el pasado mes de febrero, y parece, por la pinta que presenta, que es más un ex futbolista que un futbolista.

Es una pena que este jugador, que ha sido tanto para el fútbol y es el máximo goelador en las fases finales de mundiales, con 15 tantos, lleve arrástrándose tanto tiempo y dedicándose más a vivir la noche que a jugar al fútbol. Ahora, que ya se le ha acabado su contrato con el Milan y que está en el paro, la única salida que le queda es recuperarse bien de su última lesión grave y esperar que clubes brasileños como el Flamengo vayan adelante con su interés por ficharle.

Es triste comprobar como un balón de oro en dos ocasiones, 1997 y 2002, tira de esta manera por la borda una carrera deportiva sólo por las mujeres, la noche y la fiesta.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información