Ronaldo, en el paro

Ayer acabó su contrato con el Milan





Ronaldo Nazario da Lima, uno de los mejores delanteros centros de la historia del fútbol y ex madridista, se encuentra a sus 31 años sin equipo ya que hoy ya no tiene contrato con el Milan y el club rossonero parece que no tiene intención alguna de renovarle. Ronaldo está lesionado gravemente de la rodilla izquierda desde el pasado mes de febrero, y parece, por la pinta que presenta, que es más un ex futbolista que un futbolista.

Es una pena que este jugador, que ha sido tanto para el fútbol y es el máximo goelador en las fases finales de mundiales, con 15 tantos, lleve arrástrándose tanto tiempo y dedicándose más a vivir la noche que a jugar al fútbol. Ahora, que ya se le ha acabado su contrato con el Milan y que está en el paro, la única salida que le queda es recuperarse bien de su última lesión grave y esperar que clubes brasileños como el Flamengo vayan adelante con su interés por ficharle.

Es triste comprobar como un balón de oro en dos ocasiones, 1997 y 2002, tira de esta manera por la borda una carrera deportiva sólo por las mujeres, la noche y la fiesta.