Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa, el defensa que vuelve "loco" a Monchi

  • El Sevilla quiere al ex madridista
Defensa  Central Defensa Central
El fichaje de Álvaro Arbeloa por el Sevilla está dando más de un quebradero de cabeza al director deportivo del conjunto hispalense, Monchi. El del Liverpool podría llegar al equipo de Manolo Jiménez si el club inglés acepta los más de 7 millones que ofrecen por los servicios del defensa internacional salmantino.

El ex madridista es el objetivo número uno de Monchi que está "loco" por contratarle ya que el jugador también suspira por regresar a España una vez que ne Liverpool no cuenta con todas las oportunidades que él deseaba. Rafa Benitez le ha dicho que con la baja de Riise, que se ha marchado a la Roma, tendrá más minutos, pero el salmantino anhela España y quiere jugar en el Sevilla.

Monchi espera una solución temprana al tema y tiene como tope 10 millones de euros. De esa cifra no piensa subir. Ahora habrá que esperar si de verdad Benitez le quiere o no.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información