Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los daños colaterales de Negredo

  • El Almería ya había fichado un sustituto: Solari
Defensa  Central Defensa Central


La renuncia a última hora del Real Madrid de repescar a Negredo le puede salir bastante cara al Almería, el actual club del jugador madrileño. El Madrid llevaba días anunciando que iba a recomprar a Negredo con la intención de venderlo. El beneficio era de seis millones de euros, ya que la recuperación del delantero le hubiese salido al club blanco por 4 millones de euros y su traspaso lo había tasado en 10. pero hasta la entidad de Chamartín no llegó ninguna oferta parecida a esa cifra y por ello decidieron en el último momento desestimar su recompra.

Pero el Almería, que ya tenía asumida su baja y comenzó a moverse para buscarle un sustituto. El delantero elegido ha sido Esteban Solari, el máximo goleador de la liga mexicana, con 25 dianas entre las conseguidas en el Torneo Clausura y el Apertura, y que ha firmado un contrato por las próximas cuatro temporadas. Solari es un ariete de de gran enevergadura ya que mide más de 1,90, con bastante gol, rapidez y buen disparo.

Pero ahora el Almería cuenta con dos grandes delanteros en sus filas y no sabe que hacer con ellos. Daban por hecha la salida de Negredo y ahora tendrán que decidir si quieren a los dos jugadores o tienen que desprenderse de uno de ellos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información