Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sacchi duda de la profesionalidad de Dinho

EFE - Barcelona EFE - Barcelona

El ex seleccionador italiano Arrigo Sacchi ha afirmado hoy que el jugador del Barcelona Ronaldo de Assis, "Ronaldinho", "nunca se entrenó demasiado" y que su profesionalidad "no siempre ha sido extraordinaria", aunque ha admitido que cuando el brasileño está bien, nadie le puede discutir.

"Dios le ha dado demasiado y no siempre lo ha intentado aprovechar", ha comentado el ex técnico del Milán, ya retirado, en declaraciones a la emisora Ona Fm. "Depende de él volver a ser un gran jugador. De él y de la salud, porque este año casi no ha jugado", ha recordado.

Sacchi, considerado uno de los mejores técnicos europeos en la década de los 90, ha lamentado también la falta de exigencia: "Conmigo seguro que entrenaría. Aunque fuera el mejor no me interesa un jugador si no trabaja. Yo quiero jugadores que se entrenen con pasión, disciplina e ilusión".

"Otros entrenadores no creen que el trabajo sea tan importante y fichan talentos que hacen lo que quieren", ha añadido sin citar nombres.

Sobre la situación actual del Barcelona, Arrigo Sacchi ha apuntado que des de fuera se ve al Barça como "un equipo con calidad al que le cuesta dar el máximo".

"Tuvo dos años del mejor fútbol del mundo, pero este año y el anterior le falta la gasolina de la motivación", ha sentenciado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información