Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque firmará el próximo día 10

  • Firmará su contrato como seleccionador la próxima semana
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Vicente del Bosque se convertirá en nuevo seleccionador de La Roja a partir del próximo 10 de julio, según adelanta hoy el Diario AS. El rotativo madrileño asegura que Ángel María Villar, presidente de la RFEF, elevará en estos días su decisión de nombrar al salmantino ex del Real Madrid como seleccionador ante la Junta Directiva de la Federación, quien debería aprobar la petición de Villar para que así Del Bosque herede el testigo de Luis Aragonés.

Mientras, El Confidencial asegura que no está tan segura la elección de Del Bosque, ya que una buena parte de la Junta Directiva de la RFEF es partidaria de la renovación de Luis Aragonés y, además, está muy enojada con Villar por no haber consultado con sus directivos la decisión de contratar a Del Bosque y haberse fiado sólo de las recomendaciones de Fernando Hierro. La votación, según este medio, podría tirar para atrás la candidatura del salmantino.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información