Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve piensa en Poulsen por si falla Xabi Alonso

  • Costaría 8 millones de euros menos que el centrocampista vasco
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
La Juventus tiene un nuevo nombre sobre la agenda: el del danés Christian Poulsen, centrocampista del Sevilla. La vecchia Signora está muy disgustada con Xabi Alonso, su objetivo para el centro del campo, después de que el donostiarra, con cuyo representante ya había un acuerdo oral para el pase del jugador, haya decidido marcharse de vacaciones y avisara que hasta su regreso no decidirá su futuro.

La intención de la Juventus es tener la plantilla definitivamente cerrada esta misma semana, como avisó Alessio Secco, director deportivo del club turinés, y no está dispuesta a esperar hasta agosto por el antojo de un futbolista. Así que ha puesto sus ojos en Poulsen, más barato (10 millones de euros, ocho menos de lo que costaría Xabi Alonso) y cuanto menos igual de buen futbolista que el donostiarra.

La Juventus sabe que el fichaje de Poulsen sería, además, una contratación mediática en Italia. El danés consiguió desesperar a Francesco Totti durante la Euro 2008 y el italiano, que jugó precisamente ahí su último partido con la selección, fue expulsado por escupirle en la cara. La posterior sanción, de cuatro partidos, puso punto y final a la carrera internacional del Puppone.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información