Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ofrecen a Queiroz ser seleccionador luso

  • En Portugal hacen oficial la propuesta al segundo entrenador del Manchester United
EFE - Lisboa EFE - Lisboa
La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) entregó una propuesta al ex entrenador del Real Madrid Carlos Queiroz para que sustituya a Luiz Felipe Scolari al frente de la selección lusa, informó hoy el diario deportivo "Record".

El periódico señala que el presidente de la FPF, Gilberto Madaíl, explicó telefónicamente a Queiroz las condiciones del contrato y que el ex madridista se mostró, en principio, favorable a la posibilidad de hacerse con las riendas del combinado nacional luso.

"Record" explica que el siguiente paso puede suponer el viaje de Madaíl a Manchester para negociar con la directiva del conjunto inglés el pago de una indemnización por la salida del técnico luso. Carlos Queiroz ya fue seleccionador portugués entre 1991 y 1993, aunque la no clasificación del equipo luso para el Mundial de Estados Unidos provocó su salida de la Selección.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información