Douglas Costa comienza a entrenarse con el Gremio

Suena para el Madrid





Douglas Costa, la última joya del fútbol brasileño y una de las jóvenes promesas que está siguiendo el Real Madrid, fue llamado por el técnico Celso Roth para participar, junto con los integrantes del primer equipo del Gremio, en en la sesión matutina de ayer. De este modo el conjunto brasileño va cumpliendo los plazos previstos con Douglas ya que este es el primer paso para que el pequeño futbolista vaya integrándose a la disciplina del primer equipo al que quiere unir definitivamente antes de finales de añoi

La pequeña estrella brasileña está siendo muy protegido por su club ya que grandes equipos de Europa le siguen desde hace tiempo, como es el caso del Real Madrid. De este modo, quieren evitar a toda costa que lo descentren y no le permiten hablar con la prensa ni hacer declaraciones públicas. Es el niño mimado de Brasil.

FUTBOLISTA AÚN MENUDO

Douglas Costa es un futbolista bastante rápido y desequilibrante pero al igual que Robinho es muy menudo, ya que sólo mide 1"70 m y pesa 63 kilográmos por lo que deberá ganar en masa muscular si quiere dar el salto a Europa algún día y quién sabe si al Real Madrid.