Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Aragonés ya ha firmado por el Fenerbaçhe

  • Por las dos próxima temporadas
Defensa  Central Defensa Central
El ex de la selección nacional y entrenador que acaba de hacer a la roja campeona de Europa de naciones acaba de firmar, en Madrid, un contrato con el Fenerbaçhe turco por las dos próximas temporadas por el que cobrará 4.5 millones de euros netos. Así Luis Aragonés pone fin a su etapa como seleccionador a pesar de los últimos rumores que hablaban de una posible renovación de su contrato.

En principio, mañana por la tarde será presentado como nuevo técnico del conjunto turco. Allí podría encontrarse con Güiza, que parece que también tiene pie y medio en el Fenerbaçhe. Junto a Luis, le acompañará su habitual equipo técnico: Ángel Pérez, entrenador de porteros; César Mendiondo, ayudante; y Carlos Cascallana, preparador físico. Armando Ufarte y Jesús Paredes han decidido no ir con él a esta aventura exótica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información