Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zenit rechaza la oferta del Barça por Arshavin

Defensa Central Defensa Central
El Barcelona tendrá que subir la oferta de 10 milones de euros que había realizado si quiere hacerse con Andrei Arshavin para la campaña que se avecina, ya que el club al que pertenece el jugador revelación de esta Eurocopa, el Zenit de San Petersburgo, no está dispuesto a aceptar cualquier oferta por su jugador estrella.

Mientras tanto, el jugador ha asegurado que desea abandonar la disciplina del Zenit: ""Quiero marcharme a jugar en otro club. ¿Dónde? No lo sé, es difícil de decir todavía, depende de muchas cosas, pero hay todavía nada concreto con nadie."

Y ésta sea quizá la oportunidad del todo o nada para el Barça, ya que si no cierra el fichaje de Arshavin antes del domingo, y prospera la moción de censura contra Laporta, el Barcelona quedaría durante tres meses dirigido por una junta provisional que no podría realizar ningún movimiento en la plantilla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información