Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea ofrece 100 millones por Torres

Defensa Central Defensa Central
Roman Abrahamovic está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del "niño" Torres para la próxima temporada, aunque en su caso sería una casa pequeña de las mansiones con las que cuenta este magnate ruso.

Según la prensa inglesa, el Chelsea va a realizar una escalofriante oferta de 100 millones de euros por el delantero español, al que ofrecerá 6 temporadas a razón de 13 millones de euros por temporada, lo que batiría todos los récords en cuanto a fichas del fútbol internacional y dejaría la operación en una cantidad cercana a los 200 millones, algo fuera del alcance de los mortales, e incluso la mayoría de grandes clubes europeos.

A pesar de que para Rafa Benítez y para el Liverpool, Torres es una pieza clave, si dicha oferta se confirma en las oficinas de Anfield Road el club inglés aceptaría sin dudarlo tan suculenta cantidad, lo que desencadenaría un movimiento de fichajes este verano inusual, y con lo que seguramente Didier Drgba acabaría saliendo del club londinense a alguno de los postores que pugnan por él, entre los que está el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información