Shevchenko puede firmar por la Sampdoria

El presidente del club genovés intenta el asalto al delantero ucranio





Shevchenko podría abandonar el Chelsea para recalar en la Sampdoria. El futbolista ucranio sabe que no cuenta en el nuevo proyecto de Luis Felipe Scolari para el equipo londinense y ha comenzado a escuchar ofertas, siendo especialmente receptivo a las que le llegan desde Italia.

Aunque sobre el Chelsea tiene sobre la mesa oferta por el delantero de 9 millones de euros del Fenerbahçe de Luis Aragonés, la propuesta que más seduce a Shevchenko es, ahora mismo, la de la Sampdoria. El presidente del conjunto genovés, Beppe Marotta, ha declarado que "una delantera Cassano-Shevchenko es un sueño, pero ahora mismo no sé si podríamos conseguirlo".

La Sampdoria se está moviendo para conseguir que el Chelsea acceda a una cesión gratuita por una temporada compartiendo los gastos del salario del futbolista, similar a lo que ya hizo con Cassano durante la pasada temporada, y todo apunta a que Roman Abramovich está de acuerdo en darle esa salida al delantero. La intención de la Sampdoria es "regenerar" al futbolista y que vuelva a estar en la elite, algo que el propio futbolista cree que no será capaz de conseguir en el fútbol inglés.