Otra 'novia' para Aimar y no cede por Oliveira





El Zaragoza mantiene a Pablo Aimar y Ricardo Oliveira en el mercado. Por el argentino pide 8 millones de euros, por el brasileño, 20. A Aimar le ha salido otra ”˜novia”™, el Everton mientras que las ofertas por el delantero no se acercan a la cantidad requerida por el club zaragocista.

El Panathinaikos es el que más se acerca al precio de salida exigido por Aimar, y entre los clubes puede haber un principio de acuerdo. Sin embargo, el jugador preferiría jugar en el Benfica o el Everton. Los portugueses aún no han hecho su última oferta al Zaragoza pero sí han pulsado la opinión del jugador que estaría de acuerdo, algo que no ha alcanzado el club griego. A Aimar tampoco le disgustaría la opción de jugar la Premier, por lo que sí el cuadro de Liverpool apuesta en firme podría ser su elección.

En cuanto a Oliveira, el Zaragoza dejó claro a su representante Augusto Castro que no está interesado en la cesión del jugador, toda vez que cuentan con él para esta temporada. En todo caso aceptaría un traspaso por no menos de 20 millones de euros, y las ofertas que ha recibido el jugador no pasan de los 12 millones, como la del Atlético de Madrid. Por lo tanto, y a la espera de que pueda llegar una oferta que satisfaga los intereses del club maño, Oliveira continuará en el club