Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"90% de posibilidades de que Dinho vaya al Milan"

  • Su hermano anuncia que el Milan está muy cerca de cerrar el traspaso
Defensa Central Defensa Central


Tras un tira y afloja que ya dura muchos meses, el futuro de Ronaldinho será el Milan según ha afirmado su hermano y representante Roberto de Assis, quien en unas declaraciones a Telelombardía reveló que "es verdad que el MIlan es el equipo con más posibilidades de llevarse a Ronaldinho, yo diría que entre un 80% y un 90%".

Además, el hermano del todavía jugador barcelonista, quiso destacar que "Dinho está trabajando para el futuro", a lo que añadió que "quiere volver a se el número uno, y en el Milan tiene esa posibilidad. Aunque todavía tenga contrato con el Barça, vamos a ver lo que pasa en los próximos quince días".

Además, Roberto de Assis quiso desmentir toda relación que haya podido vincular a su hermano con Los Angeles Galaxy, ya que el próximo viernes ambos estarán en Houston "para disputar un torneo, nunca para negociar con LA Galaxy, ya que Ronaldinho todavía desea jugar al máximo nivel 5 ó 6 años".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información