Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aragonés: "Un momento muy importante en mi vida"

EFE - Estambul EFE - Estambul
Luis Aragonés, técnico que llevó a España a ganar la Eurocopa este año y que firmó un contrato con el equipo turco Fenerbahce, dijo que en Estambul se inicia un período muy importante en su vida.

Aragonés hizo esa declaración tras su llegada anoche al Aeropuerto Atatürk de Estambul, procedente de Madrid, y fue recibido con flores y aplausos por un grupo de seguidores del Fenerbahce, el equipo más popular de Turquía.

El técnico español estuvo acompañado por dos vicepresidentes del equipo estambulí Fenerbahce, Mahmut Uslu y Sekip Mosturoglu.

"Un período muy importante de mi vida ha comenzado para mí. Trabajaremos para ser campeones en todos los campos", dijo en una breve declaración en el aeropuerto, despertando las esperanzas de los aficionados al Fenerhabce de que su equipo favorito gane la Liga turca y la Liga de Campeones.

"Es natural que las expectativas sean muy altas en un club como el Fenerbahce. Nuestra primera meta es pasar las cualificaciones de la Liga de Campeones. Luego queremos conseguir la mejor posición que podamos en la Liga de Campeones", añadió antes de abandonar el aeropuerto en dirección a su hotel, para lo cual tuvo dificultades de atravesar el denso grupo de fotógrafos y cámaras que lo seguía.

El entrenador español visitará hoy el club Fenerbahce, se reunirá con sus jugadores y funcionarios, y firmará el contrato oficial.

El domingo partirá de Estambul con el equipo, para comenzar la preparación de la nueva temporada en un campo de entrenamiento de Austria.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información