Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villar: "Del Bosque será presentado pronto"

Defensa Central Defensa Central
Ángel María Villar, presidente de la RFEF, ha confirmado que el ex entrenador del Real Madrid Vicente Del Bosque será el nuevo seleccionador español tras la marcha de Luis Aragonés. En declaraciones al programa de Radio Marca "La Futbolería" aseguró que "hace tiempo que habíamos hablado con él, y sólo queda que la Junta Directiva de la Federación lo apruebe para presentarlo".

Una Junta Directiva que justamente él preside y que le sigue fiel a todos lados, con lo que la aprobación del nombramiento de Del Bosque ya está cantada: "Será en su justo momento, pero no se tardará mucho". La fecha fijada podría ser tras la próxima reunión de la Junta que está fechada para el 15 de Julio.

Además, Villar desveló que hasta el momento el nombramiento de Del Bosque no se había hecho oficial por una mera cuestión de formalismos, ya que "hay una reglamentación federativa que cumplir".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información