Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cádiz recurrirá la decisión de la RFEF

EFE - Madrid EFE - Madrid
El Cádiz ha anunciado que recurrirá ante el Comité de Apelación el rechazo del Comité de Competición que desestima su reclamación por presunta alineación indebida del jugador del Hércules CF Kiko Femenía, según un comunicado en la web del club.

En la nota el Cádiz manifiesta que ha analizado la resolución de Competición y está plenamente convencido de que lleva razón, por lo que añade: "el club se ratifica en que efectivamente existe alineación indebida y reclamará ante la instancia superior, el Comité de Apelación".

"El Cádiz CF entiende que los argumentos que da el Comité de Competición son muy débiles y que en Apelación se pueden rebatir con rotundidad basándose en lo reglamentado por la Federación Española de Fútbol", indicó.

El Consejo de Administración del Cádiz encabezado por su presidente, Antonio Muñoz, informará esta tarde en conferencia de prensa de los pasos a seguir tras la desestimación de Competición y del nuevo recurso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información