Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ajax ofrece 16 millones por Pavlyuchenko

  • Una de las estrellas de la Euro 08'
Defensa  Central Defensa Central
El Ajax de Amsterdam, tras dos años consecutivos que no ha estado en la Champions League no quiere más decepciones y está intentando armar un equipo competitivo para no quedar fuera de la máxima competición continental a las primeras de cambio y por este motivo se ha fijado en una de las estrellas de la Eurocopa de Austria y Suiza que acaba de finalizar. Se trata del delantero ruso de Zenit de San Petersburgo, Roman Pavlyuchenko.

Por lo visto, la oferta realizada por el equipo holandés se traslado al conjunto ruso hace una semana en la que ofrecerían 16 millones de euros por el delantero. El problema para el Ajax viene a la hora de negociar con el jugador ya que el suelo que tiene en el equipo ruso es bastante alto y difícil de alcanzar para el club holandés. Aunque, de momento, el Ajax es el equipo que más dinero ha ofrecido al Zenit por el futbolista ya que Real Madrid y Celtic de Glasgow que también se han interesado en los servicios de Pavlyuchenko sólo dan 10 y 8 millones respectivamente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información