Nuevo enfado de Ferguson con Ronaldo

Por respaldar la llegada de Queiroz al banquillo luso







Si eran pocos, uno más para el saco. Sir Alex Ferguson ya tiene un nuevo rebote con Cristiano Ronaldo, por el respaldo de la estrella lusa a Carlos Queiroz como nuevo seleccionador de Portugal. Tanto Cristiano, como Nuno Gomes y Carvlaho, tres de los jefes del vestuario de Portugal han dado el OK al segundo del Manchester y todo hace indicar que Queiroz aceptará el cargo para ser el sustituto de Scolari en el banquillo luso.

El presidente de la Federación portuguesa de fútbol, Gilberto Madail, ya traslado el ofrecimiento a Queiroz que contestará a lo largo del fin de semana y tiene como fecha tope el domingo. El contrato que le ofrece la FPF es de dos años de duración, hasta el Mundial de Sudáfrica 2010, y le ofrecen 3 millones de euros. Desde la propia federación lusa son optimistas y piensan que la respuesta será positiva, pero de momento, habrá que esperar unas horas.

EL MANCHESTER PIENSA EN MEJORARLE EL CONTRATO

Ferguson, molesto con Cristiano Ronaldo por apoyar ese ofrecimiento, cree que el club inglés debería hacerle una mejora de contrato a Queiroz para intentar retenerle, ya que Ronaldo no ha puesto de su parte para intentar evitar la marcha del segundo de Ferguson.