Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Real de Lillo aborda Balaídos

Luciano Sabatini Luciano Sabatini


CELTA - REAL SOCIEDAD (Balaídos, 18:30)

La nueva Real Sociedad de Lillo mira al ascenso en la visita a Balaídos, para intentar lograr la segunda victoria consecutiva del técnico, en un partido que a principios de temporada tenía olor a Primera pero que ahora está un tanto devaluado por la marcha del Celta.

El triunfo en el último momento en el encuentro de debut del técnico guipuzcoano contra el Hércules ha reanimado a una plantilla que tenía muchas dudas, después de perder tres jornadas consecutivas y que ahora, plena de moral y rozando el ascenso, solo se plantea obtener los tres puntos como única hipótesis. Lillo ya ha introducido en sus primeros días en San Sebastián algunas variantes respecto al equipo, no tanto en cuanto a jugadores sino, más bien, en la imposición de un estilo de juego más dinámico y con mayor poder en el centro del campo.

El Celta de Vigo tratará de sumar un triunfo que le permita afrontar el tramo final de la temporada, una vez casi descartado el ascenso, en las condiciones anímicas necesarias para no precipitarse en la clasificación.





HÉRCULES-CASTELLÓN (José Rico Pérez, 18:30)


Hércules y Castellón reeditarán mañana un nuevo duelo autonómico en el que el equipo local intentará sumar una victoria que le permita mantener cierta calma, mientras que su rival buscará un triunfo para mantener la ilusión de luchar por el ascenso.

El Hércules afronta el encuentro inmerso en una seria marejada institucional, que hoy mismo ha tenido un nuevo episodio con la apertura de un proceso disciplinario contra el técnico Andoni Goikoetxea, por unas declaraciones que realizó el jueves en las que no dejaba bien a la entidad.

GRANADA 74-XEREZ (Estadio Municipal Escribano Castilla, 18:00)

El Granada 74 luchará mañana un triunfo que le asegure la tranquilidad de la zona media de la clasificación ante un Xerez nervioso por asegurarse la salvación cuanto antes al seguir inmerso en zona de descenso.

Los granadinos, décimo terceros y con 40 puntos, podrían subir algunos unos puestos y reafirmarse en la categoría en caso de se reencuentren con la victoria, tras una racha de tres partidos sin ganar y sólo dos triunfos en las trece últimas jornadas.

CÓRDOBA-EIBAR (Municipal el Arcángel, 18:30)

El Córdoba intentará ante el Eibar sumar una victoria que no logra desde hace cinco jornadas y que coincida con el estreno de José González en El Arcángel.



El conjunto cordobesista, con 37 puntos, a tres del descenso, no puede permitirse un tropiezo a estas alturas del campeonato, y desconoce lo que es ganar en casa desde el 9 de febrero, cuando derrotó al Málaga (2-1).

TENERIFE-ELCHE (Heliodoro Rodríguez López, 18:30)

El Tenerife apela a la fortaleza mostrada hasta la fecha en su estadio para tratar de superar mañana al Elche y seguir así en la lucha por acabar entre los tres primeros de la clasificación de la Segunda División.

Al calor de su público el Tenerife ha sumado diez victorias, cuatro empates y dos derrotas, lo que le convierte en el segundo mejor equipo como local de la categoría, sólo superado por el Málaga. Por contra, es de los peores a domicilio con un único triunfo en su haber.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información