Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y Laporta rompió a llorar

El presidente del Barcelona se puso a llorar en el acto que organizaron en su apoyo un sector de la sociedad barcelonesa. Un reunión convocada para darle apoyo, acabó en sollozos del máximo exponente del barcelonismo, que este domingo se somete a una moción de censura que, por lo visto, lo lleva bastante mal. El lema de la reunión era "Seamos Positivos" y Laporta no estuvo a la altura, aunque ya es costumbre como cuando se quedó en calzoncillos en un aeropuerto

Sport.com recoge palabras del ptodavía presidentes azulgrana. "Me sabe muy mal que en los momentos que he fallado os haya podido perjudicar. Es una evidencia que el tándem Giralt-Rosell es el que está promoviendo el voto de censura. Son los que hace años están poniendo palos en las ruedas y ya era hora que se quitaran la máscara. La gente ya sabe quién está detrás de la moción". En el acto final de apoyo recibido por representantes de la sociedad civil barcelonesa, Laporta ha solicitado ayuda divina y ha cerrado el acto con su recurrente "¡Visca Catalunya lliure!".

"Casi ná", como diría un castizo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información