Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva apunta al Calderón

  • Marca desvela que el Atleti quiere contratar al centrocampista del Valencia
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
22 millones de euros. Ésa es la oferta que el Atlético le ha hecho al Valencia para hacerse con los servicios de David Silva, flamante campeón de Europa con la Roja. Lo desvela Roberto Gómez en Marca, en uno de sus "noticiazos". Según el conocido periodista, la oferta rojiblanca por el jugador está encima de la mesa ché desde hace diez días. El detonante de la operación ha sido Suso García Pitarch, director deportivo colchonero, quien llevase a Silva al Valencia cuando el canario tenía 14 años.

A David Silva le representa el ex madridista Julio Llorente, quien también asesora a Santi Cazorla. El canario tiene una cláusula de rescisión de 90 millones en el Valencia y cuatro años más de contrato por delante, por lo que la operación se antoja más que complicada, sobre todo ante el presumible interés del Barcelona en hacerse con el futbolista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información