Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcos Senna, tajante: "Me quedo en el Villarreal"

  • "Sé que hay rumores, pero me siento muy bien tratado. El Madrigal es mi casa"
EFE - Río de Janeiro EFE - Río de Janeiro
El hispano-brasileño Marcos Senna, quien pasa sus vacaciones en Brasil tras haber ganado la Eurocopa con la selección de España, afirmó que seguirá en el Villarreal, pese a que "hay rumores" sobre el interés de otros clubes europeos. "El martes pasado cené con el presidente del club, Fernando Roig Alfonso, y le pedí que no me deje salir, pues quiero seguir en el Villarreal y sé que hay rumores de otros equipos", declaró en una entrevista con el portal Terra.

Según Senna, su contrato con el club español vence en 2010, pero en la conversación con Roig Alfonso acordaron que se estudiarán las posibilidades de renovarlo por otros dos años. El jugador dijo que se siente "muy bien tratado" en su actual club, que considera "su casa", y manifestó su gratitud hacia una entidad que le "abrió las puertas de Europa".

Sobre el próximo campeonato español, Senna consideró que el Villarreal "puede llegar a pelear el título", pues es un equipo "que está en pleno crecimiento" y "mejora cada temporada". Lo mismo dijo de la selección española, que en su opinión es un "verdadero equipazo".

Prudente, Senna no quiso incluir a España como candidata al título en el Mundial 2010, pues aún "falta tiempo para eso", pero aseguró que, en este momento, "si la Roja no es la mejor selección del mundo, está sin duda entre las mejores".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información