Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético ofrece 15 millones por Arteta

Defensa Central Defensa Central
Tras los fichajes de Ujfalusi, Coupet, Sinama y Heitinga, el Atlético quiere cerrar la plantilla con la incorporación de un centrocampista ofensivo con experiencia europea. Por ello, y bajo petición del mexicano Javier Aguirre, el club madrileño ha hehco llegar una oferta de 15 millones de euros al Everton por Mikel Arteta.

El medio español lleva tres temporadas en el equipo inglés en los que se ha convertido en líder de su equipo y ha llamado la atención de los grandes europeos. En esta temporada ha hehco 11 goles en la Premier en una importante marca para un centrocampista en la Premier.

Por ello, el Atlético incluso estaría dispuesto a subir su oferta en las negociaciones con el Everton si es que éste no aceptara el ofrecimiento inicial, y se podría llegar a cantidades más cercanas a los 20 millones de euros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información