Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villareal confirma el fichaje de Ibagaza

  • Por dos temporadas
EFE EFE
El Villarreal ha confirmado el acuerdo alcanzado con el Mallorca para el traspaso del jugador argentino Ariel Ibagaza, que militará en el Villarreal durante dos temporadas, con una opción de ampliación del contrato cuando finalice la campaña 2009-2010.

El nuevo futbolista del Villarreal, de 31 años, será presentado mañana en la ciudad deportiva del club a partir de las 13.00 horas y previamente pasará reconocimiento médico a las 8.30 en Valencia.

Ariel "el Caño" Ibagaza se formó en las categorías inferiores de Lanús y debutó en la Primera División argentina con ese equipo en 1994, cuando tenía 18 años.

En 1998 llegó a España para jugar en el Mallorca, equipo con el que consiguió una Copa del Rey y una Supercopa de España en las cinco temporadas que estuvo.

En 2003 fichó por el Atlético de Madrid y allí disputó 85 encuentros en tres años y en 2006 regresó a Palma para iniciar su segunda etapa en el club mallorquín.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información