Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo: "Sinama es un excelente goleador"

  • Nuevo fichaje colchonero
EFE EFE
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó hoy las cualidades del delantero francés Florent Sinama Pongolle, al que calificó como un "excelente goleador", durante la presentación del atacante como nuevo jugador rojiblanco por las cuatro próximas campañas.

"Ha hecho dos magníficas temporadas en el Recreativo. Es un jugador desequilibrante, un auténtico jugador de área, rápido, inteligente y un excelente goleador. Es un futbolista que siempre ha querido tener el Atlético de Madrid, un jugador joven y de futuro", valoró el máximo mandatario rojiblanco.

"Estoy convencido de que presentamos a un futbolista que va a ser un gran jugador del Atlético de Madrid. Cada temporada intentamos hacer un buen equipo y joven. Este año tenemos tres grandes frentes, con la previa de la Liga de Campeones, la Copa y la Liga. Va a ser una temporada dura y el Atlético va a intentar reforzarse con jugadores de clase y consolidar el equipo joven que tenemos", dijo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información