El Inter ofrece 9 millones de euros por Lampard

Mediante un fax enviado al Chelsea







El Inter de Milan envió ayer un fax al Chelsea donde le ofrecía 9 millones de euros por el fichaje del mediocentro inglés Frank Lampard. Una fuente del equipo italiano así lo reconocía: "Nuestro director técnico Marco Branca ha enviado un fax al Chelsea para solicitar el inicio de negociaciones por Lampard. Ahora vamos a esperar la respuesta del Chelsea."

Scolari no podría muchas pegas a la operación aunque lo que no quiere Abrahamovic es regalar al futbolista y cree que 9 millones de euros es una oferta bastante baja para una de las estrellas inglesas. Lampard estuvo toda la pasada temporada negociando con el conjunto londinense la renovación de su contrato pero finalmente no llegaron a un acuerdo. El británico acaba contrato el próximo mes de junio de 2009

la semana pasada Mourihno jugó al despiste declarando que Lampard no estaba en venta y que por lo tanto deberían esperarle hasta la próxima temporada que llegaría libre. Todo una estrategia para presionarl al Chelsea. Tras ocho años en "Stamford Bridge" Lampard podría estar con pie y medio fuera del Chelsea.