Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético da por cerrada su delantera con la llegada de Sinama

  • Oliveira no vendrá
EFE EFE
Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid, aseguró hoy que la delantera para la próxima temporada "queda cerrada" con el francés Florent Sinama Pongolle, por lo que descartó la llegada del brasileño Ricardo Oliveira (Zaragoza), con el que el club negociaba para lograr una cesión.

Finalmente, el equipo contará en ataque para el próximo curso con el argentino Sergio "Kun" Agüero, el uruguayo Diego Forlán y Sinama Pongolle."La realidad es que (la delantera) queda cerrada. Hace bastante tiempo iniciamos dos negociaciones a la vez, la de Sinama y la de Oliveira, esta última siempre con una limitación que era una cesión por una temporada", declaró.

SINAMA NO HUBIERA TENIDO MINUTOS CON OLIVEIRA

"Desde ese primer momento, cuando iniciamos las dos, siempre hemos pensado que Sinama es un jugador que, con 23 años, le iba a venir bien participar muchos minutos y jugar lo más posible. Y con la presencia de Kun, Forlán y Oliveira iba a tener menos participación", continuó.

"Yo mismo le comenté que no había ningún problema para poder estar con los otros tres delanteros, pero que probablemente iba a jugar una cantidad de tiempo insuficiente para su mejor progresión. Desde el primer momento se lo explicamos así. Él dudó un par de días entre acertar la oferta o no, porque su ilusión era venir a quedarse y no ir cedido. Y finalmente aceptó esa situación", recordó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información