El Milan quiere a Ronaldinho como a Cassano

Cedido gratis como hizo la Samp





El Milan, un vez que Laporta ha asegurado su poltrona presidencial, sigue insistiendo en el brasileño Ronaldinho, aunque tiene claro que no va a hacer un desembolso económico grande por el futbolista blaugrana. Al igual que hiciera la Sampdoria con Cassano, que se fue cedido al Madrid la pasada temporada gratis y el conjunto italiano sólo le pagó la ficha, el Milan quiere hacer una operación similar con Ronaldinho. Tenerlo cedido esta temporada gratis a cambio de comprarlo el próximo verano por una cantidad que rondara los 18 millones de euros. El Milan sólo le pagaría el sueldo al jugador durante esta campaña.

"Queremos a Ronaldinho, pero el problema es su sueldo: para que podamos pagarlo, es necesario que el precio de su traspaso sea lo más cercano a cero", afirmó Galliani sobre el asunto Ronaldinho. "¿Una cesión? Depende del Barcelona. El jugador ya ha rechazado la oferta del Manchester City, que le daba el doble que nosotros", añadió en una estrevista en la prensa italiana.

Esta propuesta podría interesarle al Barça que está como loco por colocar a Ronaldinho y darle puerta una vez anunciado públicamente que el club no cuenta con él. Además, el jugador estaría satisfecho también ya que no perdería ni un sólo euro de los que cobra ahora en el Barça y jugaría en un equipo de gran nivel europeo. Galliani estaría pensando viajar a Barcelona a lo largo de esta semana para cerrar la operación y centrarse de una vez por todas en la contratración de un delantero centro, uno de los puestos prioritarios que quiere reforzar el equipo italiano de cara a la próxima temporada.