Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan hace público su interés en Drogba y Adebayor

  • El director deportivo del Milan lo hace público
Defensa Central Defensa Central


El brasileño Leonardo, ex jugador del equipo milanista, y ahora director deportivo de los rossoneri no ha tenido pelos en la lengua para asegurar que los actuales objetivos del club son Drogba y Adebayor, ya que "el equipo ahora tiene una carencia de delanteros, con la baja de Ronaldo y el traspaso de Gillardino a la Fiorentina".

"No es un secreto que buscamos un delantero en el mercado internacional. Drogba es un gran jugador que hizo una muy buena temporada, así como Adebayor, todo un atleta que nos gusta mucho. No obstante vamos a negociar por ellos".

Leonardo advierte que es muy complicado competir con las ofertas de los grandes equipos europeos como el Real Madrid, el Barcelona, el Manchester o el Chelsea, debido a que el Molan está inmerso en una crisis económica acuciante: "Nosotros tenemos algo diferente para ofrecer a los grandes clubes de España o Inglaterra. Tenemos un gran ambiente en la plantilla y una historia envidiable".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información