Zanetti: "Si Messi se va del Barça vendrá al Inter"

El argentino declara que Moratti está en la pole para conseguir a la Pulga





Poco a poco, la cuadratura del círculo va encajando. Si hace unos pocos días el padre de Lionel Messi sorprendía a propios y extraños asegurando que el gran sueño de su hijo era jugar en el fútbol italiano, Javier Zanetti, el gran capitán del Inter y de la selección argentina, metió el dedo en la llaga: "Si Messi se va del Barça vendrá al Inter". Un nuevo varapalo para Laporta y su postura de seguir aferrado al sillón presidencial del club como si fuera un pulpo.

Zanetti, entrevistado por "La Gazzetta dello Sport", fue claro y contundente: "Con Messi hablo mucho. Ahora mismo es complicado que pueda dejar el Barcelona, pero en el futuro puede ser distinto. Y si deja el Barça creo que será para venir con nosotros. Si se abre la más mínima posibilidad, Moratti lo traerá al Inter, seguro".

El argentino, en la misma entrevista, habla ya maravillas de Mourinho: "Se le ve involucradísimo en el proyecto. Nada más firmar me telefoneó para conocerme personalmente. Eso habla bien a las claras de lo en serio que se toma su trabajo".