El Chelsea rechaza la oferta del Inter por Lampard

Era de 9 millones de euros





El Chelsea ha contestado de manera oficial en su página web al Inter de Milan sobre la oferta de 9 millones de euros realizada por el conjunto italiano sobre Frank Lampard. El equipo inglés comenta que rechaza dicha oferta y que el jugador no está en venta por lo que no entrará a negociar ninguna posible salida de Frank Lampard.

EL INTER ENVIÓ UN FAX CON LA OFERTA

El Inter de Milan envió el domingo un fax al Chelsea donde le ofrecía 9 millones de euros por el fichaje del mediocentro inglés Frank Lampard. Una fuente del equipo italiano así lo reconocía: "Nuestro director técnico Marco Branca ha enviado un fax al Chelsea para solicitar el inicio de negociaciones por Lampard. Ahora vamos a esperar la respuesta del Chelsea."

Scolari no podría muchas pegas a la operación aunque lo que no quiere Abrahamovic es regalar al futbolista y cree que 9 millones de euros es una oferta bastante baja para una de las estrellas inglesas. Lampard estuvo toda la pasada temporada negociando con el conjunto londinense la renovación de su contrato pero finalmente no llegaron a un acuerdo. El británico acaba contrato el próximo mes de junio de 2009